Segunda versión de la camiseta super sencilla de Maria Denmark .

Kirsten Kimono Tee (II) by Maria Denmark

7.7.14 ana5059 15 Comentarios


Segunda versión de la camiseta super sencilla de Maria Denmark.

Con un retalito de Telas Pedro y en un par de horas como mucho, cosí esta camiseta. Es todo lo larga que me permitió la tela. Y un poco más ancha en la cadera.



La tela no es muy elástica así que el escote lo hice con vistas. También lo abrí un poco más ya que estamos en verano.



Lo estrené la semana pasada para la mini quedada. Me hacía mucha ilusión ir con algo hecho por mí misma.


Con Charo Murciano de Cosiendo y aprendiendo
Este es un post rápido, casi tanto como coser esta camiseta.

Os recuerdo la primera versión que hice de este patrón (en el enlace podeis ver cómo podéis conseguir el patrón gratis)



¿Quien se animó a coser este patrón??? Seguro que alguna ha caído!

Ya queda menos para las vacaciones, hasta la próxima!!

15 comentarios:

  1. Te quedó muy chula. La tela fresquita y alegre
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Preciosa hechura (como decimos en Andalucia), muy bonita la tela y la modelo guapisima.No se pueeeeeede pedir mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa foto de las dos riendo de felicidad. Estáis guapísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la camiseta!!! La foto con Charo es super divertida jijijiij
    Tengo este patrón perdido entre un montón más...porque tenemos solo 24h??¿?¿?¿
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. que bonita!! yo no tengo el patrón, no me tientes, no me tientes!! jajaja. se ve superponible!! y la foto con charo es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cuando encuentras un patrón que se te acomoda tan bien , hay que sacarle provecho!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre Ana, la foto revela lo bien que lo pasásteis, descargué el patrón cuando enseñaste tu anterior versión pero todavía no le ha llegado el turno ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La tela es una chulada y la foto con Charo me da una envidia tremenda, ojala pueda ir a vuestra tierra y nos conocemos en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!! Me gusta el estampado y la forma. Fijo que la llevas muchísimo. Estas camisetas de corte sencillo son ideales. Además cuando la llevas puesta se te ilumina la mirada, o sería por la quedada??
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, Ana, la tela es muy vistosa. La foto de la quedada es genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu camiseta y al natural mucho mejor. Es alegre, cómoda y vale para cualqueir ocasión, vaya.... como todo lo que haces.. genial!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una camiseta muy chula, la tela es muy veraniega y te favorece mucho!!! se ve que lo pasasteis pipa! Que envidia!!

    ResponderEliminar
  13. Guapisima Ana, te quedaba genial. Guardaré el patrón para septiembre Xq lo de coser ya se me hace imposible. Bsos.

    ResponderEliminar
  14. Que chula!!! Necesito ese patron, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. tengo una tela muy parecida ^^ y estoy muy necesitada de costuras rápidas jejejeje Es muy chula la camiseta y siendo el mismo patrón han quedado diferentes las dos. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics