Con fruncido lateral. My second Grainline Hemlock Tee, sleveless and with gathered sides.

Grainline Hemlock Tee (II) sin mangas

21.8.14 ana5059 23 Comentarios


Con fruncido lateral.
My second Grainline Hemlock Tee, sleveless and with gathered sides.

Otra de las cosas que cosí antes de irme de vacaciones fue una camiseta amplia. Utilicé un patrón que ya había cosido antes (ver aquí) para ir rápida y sobre seguro.

Patrón: Grainline Hemlock Tee, gratuito (enlace)
Talla: única.
Tela: retal de Telas Pedro (ha modernizado su web, echad un vistazo)




Esta vez sin mangas y para darle un toque diferente, le añadí unas gomas en los laterales (método anning!). Esos elásticos hacen que se frunzan las costuras dando forma redondeada al bajo.



Es una camiseta que estoy poniendo muchísimo, porque al ser amplia y suelta es muy cómoda.

Mi pose habitual
A mi amiga P. le gustó tanto que le cosí una:



Y creo que no será la ultima que haga.
Aprovecho para participar en RUMS, que ya va por la edición 34!!! Felicidades Mara porque tu idea funciona muy bien.

Hasta la próxima!!

P.D. El otro día pillé a mi suegra con una de las camisetas que le cosí, aquí la tenéis:



Ya sabéis que las prendas se aprecian mucho mejor con relleno.
Chao!

23 comentarios:

  1. me encanta y ademas a mi gusta larguita y por fuera , desde luego todo un acierto, ademas, la veo comoda y facil de hacer, muy ponible como dices, bessssssss

    ResponderEliminar
  2. joooo yo también he cosido una Hemlock!!
    si que es sencilla rapida de hacer y tiene un corte muy favorecedor!
    me apunto tu idea de las gomas laterales!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más sin mangas que con ellas. Seguro que repito y tu tambien!!

      Eliminar
  3. Tres ni más ni menos!!!! Ya sabes que si necesitas voluntarias para probar tus camisetas yo me ofrezco. Oye Ana , antesde que se me olvide...FELICIDADES por ser finalista en el burda! vaya crack estáis hechas Lupe y tú

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la camiseta y lo de las gomas en los laterales me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás de azúl, bonica! me gusta mucho este tipo de camiseta, el retalito es chulísimo. La de tu amiga es monísima también! y la de la suegra, mira qué contenta va...oyssss
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta! Sencilla y azul, dos cosas que me gustan mucho! Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo debilidad por el azul, qué le vamos a hacer

      Eliminar
  7. Qué bonita y qué cómoda parece! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Ana ese patrón hay que escondertelo que te harás camisetas de todos los colores ehhh....y por lo que veo rápiditas. Estas guapisssima....ah y tu suegri también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es un patrón comodín, para relajar despues de coser algo dificil
      bss

      Eliminar
  9. Que buena idea lo de las gomas laterales! Un gran acierto!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, te sienta fenomenal y el color guapisimo. Eso de los fruncidos laterales, ya tengo ganas de probarlo. En breve volveré a la carga, jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Es que el fruncido le da un toque genial!
    Un bravo por tu suegra!!
    Un besiño y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!! me gusta el detalle de las gomitas... habra que probarlo, jiji
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ser finalista en Burda, la camiseta ed una preciosidad,voy a intentar descargar el patron.
    La de tu suegra queda muy chula tbien.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics