Habéis visto la nueva Burda???

Lo hice yo...Burda Septiembre 2014

17.8.14 ana5059 11 Comentarios


Habéis visto la nueva Burda???

Yo sí, sobre todo la página 103, porque ¡¡¡salgo yo!!!


Envié unas fotos para el concurso "Lo hice yo" y quedé finalista con el vestido vaquero 


La ganadora de esta edición fue Lupe Santiago, del blog Lupecienta, con un mono precioso, aunque podría ganar con cualquier prenda porque siempre cose genial.


También está como finalista Esther Lara, que sé que me lee, y que alguna vez nos hemos escrito. A las otras dos finalistas no las conozco, pero enhorabuena a todas.

Os animo a quienes coséis patrones de Burda a mandar vuestras foto, hace muuucha ilusión verse en papel.

Gracias a todas las personas que estáis ahí. Un beso!!

Hasta la próxima!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Qué ilusión debe hacer verse en la revista!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien, ya cuando nos enseñaste el vestido en el blog a mi me encantó, no me extraña que hayas quedado finalista

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Normal que te lo publicasen, te quedó precioso!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Plas, plas, plas... muchos aplausos para ti, jiji.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Claro que te haría mucha ilusión, el vestido además te quedó fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ana! Y gracias por mencionarme!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, el vestido es precioso y te queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena! Me hizo muchísima ilusión verlo :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión !!!!!! Enhorabuena !!!‼‼‼♠♣♥

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Que ilusión! Me alegro mucho! Y también por Lupe de Lupecienta. Que también tiene un maravilloso blog !

    ResponderEliminar
  11. Acabo de comprar la revista y he visto que sales! Qué alegría te habrá dado! El vestido es bonito y ese patrón muy cómodo, lo sé porque ya me he hecho varios vestidos jejeje. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics