Cosidos en el último minuto, antes de hacer la maleta.

Simplicity 1887 Shorts

4.8.14 ana5059 14 Comentarios


Cosidos en el último minuto, antes de hacer la maleta.
Cuando iba a preparar la maleta me di cuenta de que había cogido unos kilitos y no había manera de entrar en los pantalones cortos del año pasado, así que me cosí unos, y me compré otros dos.

El patrón es de la marca Simplicity, el número 1887, que viene en la revista "Moda de Pasarela", publicación que sale cuatro veces al año en España, número 12, modelo 22. 



Esta revista ilustra paso a paso la confección de todos los modelos así que es fácil seguir sus instrucciones, claras y precisas. A veces recurro a ella cuando me atasco con otros patrones.

La tela era una pieza de unos 60 cm, comprada en las vacaciones del año pasado. Como era una cantidad muy justa utilicé una tela amarilla para la parte baja de los bolsillos y la parte interior de la cinturilla.



Es un pantalón cortito, pero la verdad es que tampoco había tela para alargarlo, de hecho va rematado con bies amarillo para aprovechar hasta el último centímetro. La remalladora le da un acabado muy pulido, muy profesional.

Tiene unos pliegues en la zona delantera. En la cintura, por delante lleva una pieza ancha, y por los laterales y espalda lleva gomas ¡¡¡método anning!! pero por que es así, no porque yo se lo haya añadido. Así que no necesita cremallera ni botones. Yo añadí un poco de tela a la cinturilla para que pase bien por la cadera.



Es un pantalón cómodo y fresco, y no descarto hacerlo de nuevo porque resulta fácil utilizar este patrón. Con una tela de mucha caída y hasta los tobillos tiene que quedar genial!



Y así me lo puse yo, con una camiseta de la que os hablaré pronto.



¿¿Quien se ha tenido que coser algo "de urgencia" por culpa de los kilitos?? ¡¡espero no ser la única glotona!!

Hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. Me chiflan!!!!Ana acabo de aterrizar de mis vacaciones en Asturias y vengo.con unos Kilitos de más! Hay muchas tentaciones allí.Igual me toca coser algo rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. estupendos aunque hace que no me hago unos cortos, que os creeis es una nueva moda, pero hace por lo menos 25 años ya se llevaban y bien cortitos , entonces me encantaban ahora estoy regular y prefiero mas ajustados , disfruta de las vacaciones, y te quedan fenomenal, besssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! No conocía esta revista, cuando suele salir?
    Te quedan genial los pantalones, ahora a disfrutarlos en vacaciones.

    Muaaaa

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas. Esta revista sale cada tres meses, supongo que pronto saldrá la de otoño, a finales de agosto o principios de septiembre.

      Eliminar
  4. Pues te quedan estupendamente, y no me hables de kilos q me llevan por la calle de la amargura!

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es aprovechar una tela.

    Te quedan genial hazte mas porque son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado genial y con la lazada de la foto también me gusta mucho. De los kilitos de mas y la ropa que ya no te vale.... prefiero no decir nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de la lazada (que es muy bonita) es que aporta volumen a una zona donde no me interesa que haya más volumen ;)

      Eliminar
  7. Eres una crack!!!!!..
    Eso de los kilitos de mas... me suena!!!!.....
    Mis pantaloones del año pasado los exploto y deberia hacerme tb unos pantalones como los tuyos!!!.
    Te han quedado genial!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues qué quieres que te diga??? Las vacaciones se ve que te sentaron de maravilla, estás muy guapa con los shorts... De kilos no hablamos, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues mi vestuario de este año. Todo es de "urgencia" por este mismo motivo.
    Y tus shorts me chiflan. Esta revista me gusta mucho. Deberian tomar nota de las instrucciones los de burda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, no conocía la revista a ver si la busco, te han quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  11. Ayy, los kilitos, los kilitos....si yo te contara.... Los que dices que has cogido no sé por dónde andarán porque los pantalones te sientan genial, y con la camiseta quedan muy bien, a ver qué nos cuentas sobre ella...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics