Top con peplum holgado

Burda Enero 2014 - blusa 109

1.9.14 ana5059 19 Comentarios


Top con peplum holgado
Esta tela tan bonita con plumas (de mi tienda física habitual) es muy puñetera para coser, se resbala, se mueve...

Patrón: Burda, enero 2014, modelo 109


Talla: 38

Modificaciones:
-No tiene mangas
-El cuerpo es más largo para que el volante arranque desde más abajo
-El escote es más amplio, por delante y por la espalda. 
-La espalda es de una sola pieza, y no necesita abertura porque cabe perfectamente por la cabeza.



Detalles:
Las sisas y el escote están rematados con bies de la misma tela. El bajo con un dobladillo.


La confección es fácil, pero con esta tela fue frustrante.


El resultado no es como me imaginaba, quizá alargué en exceso el cuerpo... No todo son éxitos!!


Pero al menos disimula los excesos gastronómicos del verano.
Hasta la próxima!!!

19 comentarios:

  1. Jejeje, ya lo decía Charo: una buena capa todo lo tapa. A veces no nos salen las cosas como pensamos, pero yo no la veo mal. Al menos se ve fresquita y gustosa de llevar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. a pesar de la tela que se resistía, me gusta mucho como te ha quedado. Siempre me ha gustado el efecto de llevar algo holgado con shorts ^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho!!! Mola con los pantalones cortos y con largos seguro que también !

    ResponderEliminar
  4. muy graciosa y yo tambien he hecho un vestido antipatico a mas no poder las mangas un pocoembebida, me era imposible colocarla al final sin embebido, lisa, bonito conjunto de verano, bessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que fresquita vas a ir ahora que parece que nos ha llegado el verano!! El estampado es muy bonito una pena que se cosa tan mal porque si fuera yo, no se si la habría acabado, le hubiera cogido mania antes.
    Si la ves larga, siempre puedes acortar el cuerpo!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ana a mi me parece una blusa muy ponible!!!.
    Ahora a disfrutarla guapetona!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. pues aunque no sea lo que habías imaginado, te queda muy bien. me encanta con shorts !!!! besos

    ResponderEliminar
  8. La tela es divina, es una pena que haya sido tan complicado coserla pero de todo se aprende y las telas en muchas ocasiones son un interrogante hasta que cosemos con ellas, pero me da en la nariz que esta es de las que son fresquitas y se arrugan poco. Mis preferidas.

    ResponderEliminar
  9. Ji ji ji pues voy a tener que hacerme una para mis tres kg de más... Te ha quedado chulísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Fresca y cómoda! Me encantan las plumas!

    ResponderEliminar
  11. Ana, estás estupenda, la blusa me gusta , como te voy a decir que no, si es de las mías total.... No te terminará de convencer pero... lo cómoda que vas!!!! Y que conste que a mi me gusta. Más que a ti.
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Joe Ana cuanto has cosido este verano...menuda envidia!!!!
    Me encanta la tela de plumas es preciosa y tiene una caida super chula. La combinación con los shorts es perfecta!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Eres una máquina chica, a prenda por semana, estupenda que te veo amiga. Besos

    ResponderEliminar
  14. Una tela preciosa Ana, muy alegre, si no te apetece andar descosiendo para acortar dale otros usos, como blusón para ir a la playita... pero vamos que yo te veo muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Es de esas telas resbalosas y difíciles d coser. ¡Pero que bonita te ha quedado!

    ResponderEliminar
  16. Que tela veraniega mas fresquita, te ha quedado monisimo, con ese cuello y esas sisas me hubiera pegado yo unos cuantos dias seguro. Bsos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics