Tercera versión

Bolso Willy Fog (III)

27.10.14 ana5059 9 Comentarios


Tercera versión
Este es ideal para biólogas.

La tela es de Ikea, probablemente alguien dirá ¡¡anda, como mis cojines!! 
A mi me encantó esta tela, y ahora convertida en un bolso contrastando con rojo, me gusta mucho más.



Tamaño pequeño, con bolsillo exterior, asas de cinta de mochila, vivos en color rojo, forrado y con bolsillo interior, goma eva para reforzar el fondo.

Ya sabéis, el patrón está a la venta en el Blog y en la tienda Etsy de Charo Murciano, con un tutorial completo del paso a paso, y no podréis hacer solo uno, ¡¡seguro que hacéis varios!!!. 

Si alguien se perdió mis anteriores versiones, que pinche aquí



Hasta la próxima!! 

9 comentarios:

  1. toda una profesional del bolso y a cual mas bonito, bessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan cualquiera de los dos bolsos.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, la tela la tuve en la mano la semana pasada pero el escarabajo me echo para atras,y mira vista en el bolso, me gusta. Bsos.

    ResponderEliminar
  4. qué producción de willy fogs :) A cada cual más chulo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Otro bolso monísimo. Imposible decidir cuál me gusta más.

    ResponderEliminar
  6. Cuando creo que me encanta una vas y coses otra!!!! Me encantan las tres!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! La tela me encanta!

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ay si lo pilla Anita Obregón "yo-soy-bióloga", jiji. Muy chulo el tercer bolso... cuántos más van a caer??
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics