Cazadora con capucha.

Burda octubre 2012, modelo 153

13.10.14 ana5059 15 Comentarios


Cazadora con capucha.
Últimamente no escribo mucho, ¡¡no estoy en racha!! Me pasa un poco lo que cuenta Mónica, que todavía no apetece coser para el invierno, que alguna cosa de verano quedó sin bloguear pero ya no es momento para enseñar... Espero volver a encontrar el ritmo, porque ideas y proyectos no me faltan. Ya sabéis, es cuestión de tiempo.

Esta cazadora la hice a principios de verano, pero la verdad es que es ahora cuando se puede usar.

Patrón: Burda, Octubre 2012, modelo 153 pero con modificaciones: es más corta, no lleva los bolsillos tipo cartera, ni aberturas en los puños.


Tela vaquera en color rojo, se cose muy bien.

Como forro usé una camisa del papá (espero que no la eche de menos...) Solo va forrado el cuerpo, las sisas rematadas con un bies de la misma tela.


Lleva capucha rematada con un bies en el cuello. Los puños y el bajo van con goma (método anning, what else?)



Los bolsillos no son los que indicaba el patrón, estos van por dentro, pero me las ingenié para coserlos consultando El gran libro de la costura.


Y aquí está, una cazadora de entretiempo para el peque.


Tendría que haberle puesto algún sistema de cierre además de la cremallera pero ¿sabéis qué? cuando la terminé ya hacía calor, el peque está creciendo y creo que no merece la pena dedicarle mucho más tiempo a esta prenda porque no la va a poder usar mucho. 



No obstante fue un trabajo interesante y le he perdido el miedo a este tipo de patrones.

Hasta la próxima!!!

15 comentarios:

  1. Q bonita! Yo tb estoy en modo chaqueta y pensé lo mismo q tú, no voy a poner muchos detalles q lo va a usar tan poco!

    ResponderEliminar
  2. Pero q bien te ha quedado esa chaqueta! El pequeñín está cada vez más mayor y más guapetón!

    ResponderEliminar
  3. Olé y olé!! Tu hijo es guapísimo con la chaqueta hecha por mami. Y qué gustazo cuando acabas un patrón con dificultad, verdad?
    Nos veeemos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial pero no se parece nada al patrón que utilizaste. Eso es lo que me gusta de las que sabéis coser tan bien, que hacéis unos cambios que quedan geniales.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapete tu niño y qué cazadora tan molona! Seguro que él está encantado. Me gusta mucho el color que has escogido. No siempre hay que vestir a los niños de colores oscuros, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta está muy chula, y el peque tiene pinta de ser tan gamberro como su madre; no solo es guapo además tiene una sonrisa súper simpática.

    ResponderEliminar
  7. LA chaqueta te ha quedado genial ¡¡ el color me encanta es muy alegre y tu hijo esta guapisimo con ella puesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. es preciosa
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Madre qué guapo está el pequeee! La cazadora me parece mega difícil, o sea que me quito el sombrero
    Muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísima. Me encanta el color. A mí también me parece dificilísimo.

    ResponderEliminar
  11. Anaaaa!!!!! Pero que chula la chaqueta. Aunque cuando se la hiciste no se la pudo poner seguro que ahora la llevara a diario. No quiero ni pensar cuando el padre de la criatura vaya a buscar su camisa jajajaja. Tu hijo posa estupendamente y como crecen, vamos que para cuando te das cuenta ya te han pasado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. bueno de la cazadora elegida al final solo el patron , la verdad es que para este niño tan guapo le queda mejor mas cortita y sin tanta cosa, preciosa, le sienta de maravilla por cierto el rojo me encanta, besssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Ya te echaba yo de menos. Me gusta muchísimo la cazadora, me parece super difícil.Mejor que comprada. El modelo guapisimo. Bsos. Tenemos que vernos.

    ResponderEliminar
  14. está muy guapo tu hijo con esta cazadora roja :) Qué sacrificao el padre de la criatura jejejejeje, pero él la luce mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que maravilla!!! Al final Ana, me voy a tener que apuntar a las clases de costura porque veo lo que coséis y me estoy quedando desfasada, esta cazadora está a años luz de lo que yo sé coser!!!
    Es una maravilla!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics