Pues sí, Flat S (o la Plani, como la llamamos cariñosamente) también visitó Asturias.

Flat S visita Asturias

21.11.14 ana5059 12 Comentarios



Pues sí, Flat S (o la Plani, como la llamamos cariñosamente) también visitó Asturias.
(Supongo que ya conocéis a Flat S, la imagen de los patrones Oliver + S. Podéis seguir su viaje por España en el blog de Telaria)

Tuvimos la suerte de disfrutar de unos días de sol y calor geniales. Para la ocasión cosí la falda Everyday Skirt, de la línea de mujer de Oliver +S: Liesl+Co, disponible ya en Telaria Telas On Line en formato PDF


Pero primero os cuento un poco el viaje de Flat S. Nos acercamos a Bueño, pueblo ejemplar de Asturias en 2012, un pequeño núcleo rural con más de cincuenta hórreos y paneras. Para integrar más a Flat S en el campo asturiano, le hice un traje típico y nos dimos una vuelta.



Al día siguiente visitamos uno de los monumentos prerrománicos de Asturias: Santa María del Naranco, para disfrutar de este patrimonio de la humanidad (declarado por la UNESCO en 1985) y de las vistas que hay de mi ciudad. La Plani ni se despeinó!!






Luego bajamos al centro a visitar la Catedral y algunas de las esculturas más importantes, porque Oviedo tiene muuuuuchas esculturasLa Regenta; El Viajero de Úrculo; La Maternidad de Botero. Pero nos faltó visitar la de Woody Allen!!! y tomamos algo en el café Dolar, un clásico.



También pudimos fotografiarnos con unos gaiteros en el patio del edificio histórico de la Universidad



¡¡Qué bien lo pasamos!! esta niña está muy bien educada y le gustan mucho las visitas culturales. Aprendió a bailar el xiringüelu y se tomó unos vasines de sidra dulce con un bollu preñao. Vamos, ¡que podría integrarse en Asturias perfectamente!

Yo por mi parte he de decir que la falda EveryDay Skirt es muy cómoda, se cose muy bien con las instrucciones e imágenes paso a paso que traen, aunque esté en inglés se entiende perfectamente. Utilicé tela Chambray de Telaria, que tiene un tacto suave y se cose estupendamente.



Si os animáis a coserla os recomiendo hacer una talla menos, porque la falda es amplia. Yo he reducido la pieza que va fruncida en la parte trasera para quitar un poco de vuelo. Lleva bolsillos y goma en la cintura, con lo que no hay que poner cremallera ni ningún otro sistema de cierre. 



Con mucha pena Flat S se fue a conocer otro bonito lugar. No os perdáis sus aventuras!!!

Hasta la próxima!!!

12 comentarios:

  1. Qué buena es esta niña! me encanta el tour que le has dado, vestida tan rica y todo, con lo que yo añoro Oviedo... mi hermana vivio alli y es la ciudad perfecta!
    Te veo guapisima con tu falda.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el paseo es largo y va conocer mas sitios de españa que nosotras pero asi nos vamos acordando de algunos viajes y en otros los conocemos, oviedo me encanto, por cierto la falda muy mona y la verdad se puede hacer bien, te queda fantastica, bess y feliz viaje

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo habéis pasado con la Plani y que mona está vestida con el traje típico. Las fotos son preciosas, como me gusta Asturias... A ver si vuelvo pronto.
    La falda muy bonita, para el verano con una tela así finita es estupenda, te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy diosss, Oviedo, Oviedo, Oviedo... Cómo me gusta!!!! esa Santa Maria del Naranco me emociona solo verla!!!.
    La Plani se irá feliz de haber conocido una ciudad tan maravillosa, y de haber lucido ese traje. Felicidades Ana !!!besos y besos desde el Mediterráneo!!

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de visita tan bonita que ha tenido la flat en Oviedo!!1.
    Y que guapa estas Ana!!.
    Besitos gordos

    ResponderEliminar
  6. Menuda visita por Asturias!!!! No le faltó de nada, bueno.... la playa de los "culo moyaos" sólo, pero vamos, muy muy completa. Y tu como siempre estás guapísima con tu falda. Organizamos otro tour? Que tal por el sur?
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. A la Plani la has tratado como una reina!!! Menuda visita completa! Pero a mi lo que más, más me gusta tu falda. Los acabados impecables! Y tu guapa, guapa!

    ResponderEliminar
  8. vaya tourné se está pegando la plani por la península, envidia que me da jejejeje Eso sí, no tengo claro quién está disfrutando más, si las anfitrionas o la plani ;) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante tour! qué bonita ye Asturies, fia
    me encanta el traje que le has hecho, le favorece mogollón un traje regional a esta criatura :)
    La falda es monísima, guapísima
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Qué guay habéis estado en Sta. María del Naranco...Y qué falda tan mona y llevable. Desde luego que viajes se está pegando la niña!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pedazo visita!!! no falto nada... y estais las dos guapisisisimas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Menudo viaje turístico que se ha marcado la plani!!!
    La falda te ha quedado super bien, por dentro esta super bien rematada.
    Qué mona la Flat con el traje típico, jajjajja!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics