Os presento un nuevo blog:  PATRÓN-PEDIA

Nace PATRÓN-PEDIA

25.11.14 ana5059 21 Comentarios


Os presento un nuevo blog: PATRÓN-PEDIA
PATRÓN-PEDIA es un proyecto en el que hemos trabajado varias blogueras durante unos meses para poder lanzarlo con contenido de calidad.

Es un blog similar a Pattern Review pero en castellano, para comentar patrones comerciales de costura, para buscar inspiración, para ver cómo han cosido otras personas un mismo patrón, y para dar nuestra visión personal después de coser una prenda.

Sale a la luz con 111 revisiones:
-de diferentes patrones: Burda, Simplicity, Ottobre, Pauline Alice... 
-de diferentes prendas: vestidos, faldas, pantalones, complementos... 
-y para diferentes destinatarios: mujer, niñas, niños, hombres.

Hay un formulario muy completo para introducir los datos del patrón y vuestra opinión.

No os entretengo más. ¡¡Id corriendo a ver cómo es y cómo funciona!! 



Espero que os guste y que participéis activamente, porque le hemos puesto mucha ilusión.


Hasta la próxima!!!

21 comentarios:

  1. Ohhhh!! Qué bien suena!!! Y qué currada!!! bravo!!!

    ResponderEliminar
  2. vengo del blog de charo y me llevava a la pagina inglesa ahora si tengo el enlace y me voy apuntar ya, gracias, bessssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me parece una idea genial!! Menudo trabajo habéis hecho... Yo intentaré colaborar en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ana, sin ti habría sido imposible. Gracias por todo tu esfuerzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ana que gran idea.
    ¡¡¡ 111 revisiones !!! Va a llevar un rato verlas todas poco a poco me lo pienso cotillear casi todo. Y no prometo nada, pero intentaré aportar mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  6. ¡Uooooooooooooo! La espera ha merecido la pena. Me parece una iniciativa buenísima, y creo que le voy a sacar muchísimo partido, así que... ¡Graciaaaaaaaaaaas! Por cierto, ¿tienen logo para llevarme al blog? ¿O puedo "tomar prestado" el del comienzo de tu post? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un logo (está aquí a la derecha) te dejo la URL de la imagen para que la puedas copiar en tu blog
      http://1.bp.blogspot.com/-PtCJ7g7KjsA/VFlJbQ_8s5I/AAAAAAAAAHY/3aEwT8gRVmw/s1600/banner.jpg

      Me alegro que te guste la idea!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades a la mamá y a las tias!!! Pero ahora la mami tiene que descansar un poco, que te parece si este finde te relajas digamos en..... Sevilla??? Por poner una ciudad, valen todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa Ana como mola , se merece una ola!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Ana!!! Tiene muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Ana!! Visitaré el sitio y a ver si puedo opinar sobre algun patron

    ResponderEliminar
  11. Ana tengo pensado terminar una camiseta para este jueves de Burda Style de octubre, si os parece la adjunto a este nuevo proyecto que me ha gustado muchísimo. Es práctico y seguro que va ha ser referencia para todas.
    Felicidades a todas las que lo habéis hecho posible y Bss campeonas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol puedes comentar lo que estás haciendo y lo que has hecho antes, cuanta más información podamos manejar, mayor será la utilidad de PATRÓN-PEDIA.
      Gracias !!
      bss

      Eliminar
  12. Esto es verdad, en español?, increible.
    Enhorabuena mil veces, eres un genio.
    Mucha suerte y muchos veces.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta. Felicidades¡¡ y gracias por tu trabajo y el de todas las colaboradoras presentes y futuras,,,, que seguro que serán muchas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uauh.... pezado proyecto....
    Felicidades...
    Y gracias por hacernos la vida costuril un poco más fácil..

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por la criatura...
    Intentare aportar mi granito de arena en cuanto pueda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Menuda currada Ana!! Bravo! Ya me he suscrito :)

    ResponderEliminar
  17. Acabo de llegar a Patronpedía por casualidad y debo decir que es un blog fantástico. No solo porque comentan datos técnicos de los patrones, sino porque también puedo llegar a otros blogs con proyectos super bonitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics