He sido tester de este patrón de Beth!!

Lou Box Top en color rojo

11.12.14 ana5059 19 Comentarios


He sido tester de este patrón de Beth!!
Soy seguidora desde hace bastante tiempo de Beth. Su blog, Sew Diy, tiene algo que me atrapa. Ahora se ha lanzado a diseñar patrones, aunque ya tiene bastantes tutoriales y algunos patrones gratis de bolsitos muy interesantes.


El Lou Box Top tiene varias versiones: con escote profundo o más cerrado, con bajo recto, redondeado o corto por delante y largo por detrás. 



Yo he hecho la opción C con el bajo redondeado.


Se puede confeccionar en telas de jersey o en telas planas con mucha caída. Mi tela en color rojo en honor a La inglesita, no es punto pero tiene caída. 


El top tiene un estilo amplio, holgado, cómodo. Según mis medidas creí que me correspondía la talla M-L pero después de terminarlo lo vi excesivamente amplio, así que al día siguiente cosí de nuevo los laterales como si fuese una talla menos (XS/S) y en la costura de la espalda hice también un pequeño ajuste para estrecharlo en la cintura (esto es algo que suelo hacer con casi todos los patrones)


Se cierra en la espalda con una presilla y un botón. Este supercuqui es regalo de Diana.


Ahora que se ajusta mejor a mi cuerpo, manteniendo su espíritu holgado, me gusta mucho más. Lo repetiré seguro!


Pronto encontraréis este patrón a la venta en la tienda de Beth.

Muchas gracias por dejarme probar este patrón. 
Thank you, Beth, for let me be tester of this pattern!!

Aprovecho para participar en RUMS ¡¡¡el número 50!!! Felicidades Mara!
También haré la revisión para que aparezca en PATRÓN-PEDIA 


¡¡No os olvidéis de contar cómo os ha resultado el último patrón que habéis cosido!! PATRÓN-PEDIA es una fuente de conocimiento, que necesita vuestra experiencia para seguir creciendo.

Hasta la próxima!!!

19 comentarios:

  1. Me encanta!! Sencillo, cómodo y muy combinable: perfecto!
    Por cierto, el rojo te sienta genial ;-)

    ResponderEliminar
  2. te veo guapísima y lo segundo me encanta la camiseta roja, te sienta genial :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece comodisima y muy elegante , ademas en rojo queda genial y tu guapisima con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! El rojo te sienta de maravilla, y es que alegra cualquier momento, me encanta. Pronto enviaré algo a la patrónpedia, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La blusa genial, te queda estupendamente. El color me chifla, pero ese botón... Ese botón me ha dejao loca, de lo chulo que es ;).

    ResponderEliminar
  6. La blusa muy bonita, el color me encanta y te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Está genial y tu.... guapísima. Inglesita for ever and and ever!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito detalle el botón que le pusiste, me gusta ese tipo de blusas, son super cómodas!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita que te ha quedado y el color te favorece un montón!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!!.
    Se ve una prenda muy comoda...pero lo mejor de todo es el color!!!. El rojo te queda muy bien Ana!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que chula, el rojo te sienta de miedo.

    ResponderEliminar
  12. Te quedo preciosa!!!, muchas felicidades por tu aventera nueva. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Qué chula te ha quedado la blusa! Esa tela tiene una caida muy bonita y el detalle del botón me encanta. No conocía a esta patronista. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Cómo te favorece!! La caída es muy buena, el modelo super llevable y el botón (sin palabras). Va a ser la favorita de tu armario. Bss

    ResponderEliminar
  15. preciosa pero pase a desearte lo mejor paara el 2015 que se cumplan tus mejores deseos y felices fiestas, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo como te ha quedado y el botón es una cucada!!!! Felices fiestas!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que guay, yo también he sido tester de este patron, y, aunque no es mi estilo habitual, me gusta bastante! La tuya queda muy chula en rojo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics