Bolso amplio y fácil de hacer, ideal para participar en RUMS

Le Sac By Charo Murciano

15.1.15 ana5059 10 Comentarios


Bolso amplio y fácil de hacer, ideal para participar en RUMS
He visto por ahí preciosas versiones del bolso Le Sac, diseñado por Charo Murciano de Cosiendo y Aprendiendo, y yo también lo quería coserlo.

Esta vez he combinado dos telas para la parte exterior: tela botánica (de Ikea) con la que ya hice un bolso Willy Fog para mi amiga bióloga, y polipiel (de Telas Pedro) con la que también hice el bolso bandolera siguiendo el cose conmigo de Conchi Platas.


Para el forro una tela celeste con lunares, y le añadí un bolsillo para el movil.



Lo más complicado para mí fue poner la cremallera del bolsillo exterior (que se puede obviar, o poner sin solapas), el resto fue fácil.


Es un bolso amplio, tipo shopping bag, en el que cabe un mundo. Si tenéis que andar con papeles, caben los folios, carpetas, sobres... perfectamente. Lo he usado y estoy muy contenta con él. Recomiendo hacer varios bolsillos interiores y alguno exterior para tener a mano las llaves, los pañuelos de papel, o la tarjeta de fichar...


Se puede llevar extendido o se puede recoger con un imán


Si os gusta tanto como a mí, podéis encontrar el patrón y el tutorial con fotos paso a paso en Etsy y en el blog Cosiendo y Aprendiendo, incluso se puede comprar el bolso ya confeccionado.

Hace unos días estuve con Charo, y claro, aproveché a enseñarle el bolso. Además pude conocer la tienda física de Trae Tela


Hasta pronto!!

10 comentarios:

  1. es muy bonito ,pero para mi es grande el brazo lo tengo chungo y uso bolsos de mano pequeñitos, me alegra que te encontraras con charo, y que bien poder ver una tienda de telas, por aqui es todo carisimo y cuando voy a Lisboa aprovecho para traer algunas ,como ahora, ya os enseñare, me encanta, bessssssssssss por cierto viendo tu entrada de lo que has hecho el año pasado me decidi a ver lo mio y si tu trabajaste lo tuyo pero al hacer el recuento de todo tambien tengo cositas y eso que el trabajo me ocupa mucho tiempo, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Pepa, cuando nos paramos a repasar nos damos cuenta de la cantidad de cosas que hacemos!
      Bss

      Eliminar
  2. Que precioso bolso, yo con todo lo que coso no me atrevo ha hacer uno, me da que no voy a saber, pero cuando los veo y los de Charo son especialmente bonitos.
    Que alegria conocer blogueras.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme este modelo es muy fácil, seguro que no tienes ningún problema porque coses muy bien!
      Bss

      Eliminar
  3. Mira que guapas y sonrientes! seguro que pasasteis un buen rato!
    Me ha hecho gracia lo de tu amiga bióloga, me ha venido a la cabeza Ana Obregón, no será ella no?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Noooo!! mi amiga tiene cerebro en vez de silicona!
      bss

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, esa tela es muy muy chula.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que es un bolso al que le entra todooo!!! Supongo se podrían disminuir las medidas para hacer en diferentes tamaños. besos

    ResponderEliminar
  6. Esta chulo el bolso, Que bueno estas kedadas costuriles!

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de cómodo. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics