Repito este patrón en color vibrante para RUMSear

Skater Radiante

29.1.15 ana5059 41 Comentarios


Repito este patrón en color vibrante para RUMSear
Cuando cosí la primera vez el patrón Lady Skater Dress me quedé con ganas de repetir. Se cose en poco tiempo, se puede hacer con la remalladora y es muy favorecedor, o así me lo parece.


Hice algunas modificaciones
  • acortar el talle para que la cintura quede en su sitio (en la espalda aun puedo disminuir un poco más)
  • acortar la falda para darle un aire más juvenil
  • cerrar el escote original, porque es para invierno


Esta vez cosí mangas francesas, con el puño más estrecho. 

La tela es un punto roma gordito y abrigado, de Telas Pedro, en color ciclamen o como se dijo la pasada temporada "orquídea radiante". Me estoy alejando un poco del azul, que es mi zona de confort ¿vale asíMaría? (psst: he añadido mis propósitos para el 2015 en la barra de la derecha)


El resultado es un vestido coqueto, que se puede combinar para arreglarse un poco o llevarlo de manera más simple.


Ya lo he estrenado y me encuentro muy bien con él, será el color, pero creo que me anima.



Patrón: Lady Skater Dress, de Kitschy Coo 
Tela: Punto roma, Telas Pedro (Oviedo y on-line)

y ahora a ver qué hay de nuevo por RUMS

¡¡Hasta pronto!!

41 comentarios:

  1. Una preciosidad de vestido!! El color te favorece mucho, además :)

    ResponderEliminar
  2. Radiante el color y radiante tú con él. Estás guapísima. Muaaaaak.

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial!!! y el color la verdad que te favorece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te favorece un montón! Y el color es precioso

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido muy bonito y me gusta mucho en ese color. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. Mira que igual me hago un vestido de este estilo...no lo suelo llevar pero no sé...me está llamando...aunque en fucsia seguro que no es para mi jajaja

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial y tienes razon es un color que alegra el invierno

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial y te has atrevido con el rosa!

    ResponderEliminar
  9. Es tan femenino y te queda tan bien!!! Y ese color es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  10. Es tan femenino y te queda tan bien!!! Y ese color es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  11. Es un patrón muy chulo, y sienta estupendo. En ese color queda precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Ana el color y el vestido te quedan geniales !!!! Debes apostar por colores brillantes, te sientan estupendo. besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha queado super bonito... que color mas chulo!

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima!! Ya me gustó en IG, pero ahora visto con más detalle me gusta más aún. Qué genial coserlo tan rápido con la remalladora. Es un invento! Bss

    ResponderEliminar
  15. Te lo dije ya y te lo repito: te queda como un guante y el color te favorece un montón!! Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial y te sienta de maravilla. Estas hecha toda una profesional.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Además ese color te sienta muy bien.

    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Guapísima Ana. Te sienta genial tanto el modelo como el color. A veces hay que salirse de los colores de siempre.. y te lo dice una monocromática..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima con ese vestido y el color es muy favorecedor... quien dijo azul??? jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso, te queda genial. María a hecho muy bien chinchándote un poco con el azul porqué este color te sienta de maravilla, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa! Has hecho bien en dejar el azúl un rato, el color es precioso y te favorece muchísimo!
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  22. te queda como un guante, no pierdas el patrón, jeje, saludos Gm

    ResponderEliminar
  23. Me chifla este vestido, el color y como te queda, ¡¡quiero uno como el tuyo!!

    ResponderEliminar
  24. Skater radiante?..
    Lady Skater super radiante!!!!
    El patron sabes que me gusta y mucho.... pero con ese color es una pasada de bonito!!!.
    Estas muy guapa y no lo digo por decir... es verdad!!
    Besitos gordos Ana.

    ResponderEliminar
  25. me encanta todo! En mi opinión, este corte favorece a todo el mundo :) Conclusión: necesito el patrón jejejeje Besos!

    ResponderEliminar
  26. el bestido te queda estupendo ya quisiera, desde luego estos colores faborecen y el corte igual, asi cualquiera, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te ha quedado el vestido!!!!! el color te sienta de maravilla.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Estas guapisima, te quedo genial y te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  29. Perfecto! Te ha qiedado genial, y le da un monton de alegria a estos dias frios!

    ResponderEliminar
  30. Pues te sienta de maravilla ese color, me gusta ese patrón!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Ana, estas guapisima!!! El vestido y el color te sientan genial! Enhorabuena por haberte cosido un vestido tan bonito y favorecedor! Lo peor es que compré este patron hace mas de un año y aun no lo he cosido, pero viendo tu versión mañana mismo lo imprimo! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! El vestido y el color elegido!! Es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  33. Preciso el vestido, precioso el color, preciosa tú! me encanta todo, como todo lo que haces! Ahora a disftutar de tu nuevo vestido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Que chulo ese vestido y el color me encanta y te queda perfecto muy bonito !!!

    ResponderEliminar
  35. Que chulo ese vestido y el color me encanta y te queda perfecto muy bonito !!!

    ResponderEliminar
  36. Pues si que anima ese color Ana con tanto negro y gris que ponemos al invierno
    una prenda más coloreada es de agradecer y además que queda estupenda!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Guapísima Ana!
    A mi me encanta el color y estoy convencida de que influye en el estado de ánimo y me alegro que te hayas propuesto introducir más colores en tu ropa porque te sientan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el vestido pero más favorecedor cuando le pones el detalle del cinturón. La verdad es un patrón para repetir en todos los colores. El tejido que utilizas me gusta mucho porque te da mucha comodidad. Yo tengo un par de vestidos hechos con esa tela.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Qué chulo Ana! Me encanta!!!!! Tienes que coser más cosas en tonos así, te favorecen mucho.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics