Algo me ha pasado, ¿¿dos prendas bicolores en tan poco tiempo??!!!

Linden Bicolor

19.2.15 ana5059 20 Comentarios


Algo me ha pasado, ¿¿dos prendas bicolores en tan poco tiempo??!!!
No sé explicarlo, aunque en una sudadera es más fácil combinar que en un pantalón como el de la semana pasada.

Repito patrón: Linden de Grainline, esta vez utilizando dos telas; una en 3D con las flores en relieve, y otra tela azul (sí, azul, no podía aguantar más!!!!) tipo neopreno para las mangas (ambas de Telas Pedro).



Los bajos no están rematados con puños, van sueltos con una pequeña abertura en el lateral.



Las costuras están reforzadas, como sugiere Carmen en este post tan interesante sobre el neopreno.



Entrada rapidita porque me repito como el ajo. Y ahora al tema ¡¡a RUMS!!




Hasta pronto!!

20 comentarios:

  1. Hola Ana, que chula tu costura de esta semana.Me gusta mucho¡¡
    Desde que vi tu otra sudadera he estado buscando telas adecuadas. He mirado en Telas Pedro, por internet, pero no había localizado ninguna. Que tipo de tela es la 3d,? en que apartado la puedo buscar? Tu compras en esta tienda por internet? sabes si responden bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería estar en tejidos de temporada otoño-invierno. Tal vez se les agotó porque no la veo. Siempre compro en tienda física pero imagino que por internet funcionan igual de bien.
      El neopreno es este http://www.telaspedro.com/tejidos/tejidos-de-temp-oto-o-invierno/punto-tipo-neopreno-colores-lisos.html

      Eliminar
  2. No sé cómo lo haces... Yo veo las telas que usas en la tienda y no me gustan nada! Pero luego te las veo cosidas... Y me gustan!! Y mira, un patrón sport con resultado chic ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, qué usas para los puños?

      Eliminar
    2. Usé licra de la del jeggin bicolor, lo que tenía a mano aunque no es lo propio!

      Eliminar
    3. Yo uso neopreno jiji
      Tendré que comprar tela de puño en condiciones ;-)

      Eliminar
  3. Ains, que no has podido aguantar más sin usar el azul... No te mortifiques que la sudadera te ha quedado muy bien, el tema bicolor lo tienes dominado.

    ResponderEliminar
  4. Ayayayyyyy, que me estás tentando cosa mala... Me encantan las prendas bicolores y las amortizaciones de patrón intensivas :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las telas Ana, jo que ganas me han entrado de repente de ir a telas Pedro, jajajaj. Preciosa ,me chifla. El neopreno es algo que tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ana es un gran acierto!!!.
    Te queda muy bien y lo has cosido genial!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. qué guapa estás!!! qué tela más curiosa!! qué gracia!!

    ResponderEliminar
  8. Qué tela más curiosa Ana, y en plan bicolor queda muy bien. Una costura estupenda, si señora!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esa sudadera aunque es un tipo de prenda que no suelo usar. La combinación de telas es muy original y al final has vuelto al azul. .. enhorabuena por el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esa sudadera aunque es un tipo de prenda que no suelo usar. La combinación de telas es muy original y al final has vuelto al azul. .. enhorabuena por el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien Ana. Una buena elección, Y bueno es azul, pero es que es un color muy tú. Cuando yo me he salido de mis colores de seguridad he acabado por relegar la prenda al fondo del armario.
    Estas guapísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues si es que luego son tan llevables que tener más de una va genial. Cuando veo tus sudaderas pienso que me he quedado corta de telas punto estas rebajas...Pero en fin, ahora estoy con el UFO, nº29 de Patrones, de momento el patrón bien, un poco saco pero bien, en cuanto la tenga va para Patronpedia!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Un patrón tan chulo merece todas las versiones que se te puedan ocurrir.
    En cuanto al azul yo creo que es un azul brillante y bonito, vamos que me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa, y le has dado un toque más sofisticado a la sudadera con el estampado negro. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics