Experimentando y combinando ando (como diría Sonia )

Pantalón bicolor Ottobre

12.2.15 ana5059 41 Comentarios


Experimentando y combinando ando (como diría Sonia)
Participo en RUMS con este modelo peculiar.

Patrón: Ottobre Woman 2014 - 5, modelo 13
Telas: Licras en negro y gris de Telas Pedro



No sé por qué pero se me ocurrió hacer un pantalón en dos colores. Cosas de la edad, imagino. El patrón, por probar algo diferente, es de la primera Ottobre de mujer que se editó en castellano: unos jeggins porque tienen forma de jeans por los bolsillos y la bragueta pero pegaditos al cuerpo y con goma en la cintura ¡¡¡mi método favorito!!!



La confección fue sencilla, me apoyé en las instrucciones de un taller de costura de burda (marzo 2014), para pantalones de cinco bolsillos. Pero las instrucciones de la revista son muy útiles.



Lleva bolsillos atrás y falsos bolsillos delante; el de las monedas es de verdad, muy útil.



Tiene costuras dobles, imitando los jeans.



No sé a vosotras pero a mi me parece una prenda original y ponible al mismo tiempo.



Cumpliendo mis objetivos: no es azul, no es de Burda, he hilvanado, tiene buenos acabados, y además he innovado. ¡¡Estoy muy satisfecha!!

¿Habéis probado la revista Ottobre woman??

Hasta pronto!!

41 comentarios:

  1. Pues sí que me parece una prenda original y, además, el toque bicolor le da carácter. Yo, de la Ottobre woman, he hecho dos vestidos para mi y un pantalón para mi madre y he quedado muy contenta...Estoy esperando el número de primavera!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando encontrar el próximo número en el kiosko.
      Bss

      Eliminar
  2. Que bien te queda !!! los dos colores la hacen una prenda original. Acá no venden la revista, pero por los comentarios que he leído, si algún día la veo, seguro la compro. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue pronto a tu país, es muy interesante

      Eliminar
  3. Que bien te quedaron! Me recordaron aquellos jeans que se usaban a finales de los 80's. En México no venden esa revista, muy apenas venden la Burda aunque llega con MESES de retraso

    ResponderEliminar
  4. Que bien te quedaron! Me recordaron aquellos jeans que se usaban a finales de los 80's. En México no venden esa revista, muy apenas venden la Burda aunque llega con MESES de retraso

    ResponderEliminar
  5. Original, moderno y bien acabado; tiene toda la pinta de convertirse en un básico combinable con muchas cosas, enhorabuena. En otro orden de cosas, nunca he comprado la Ottobre (ni la de mujer ni la de niños), aunque me he sentido tentada por sus diseños que me parecen modernos y con un toque interesante. Pero como no soy precisamente fan del Burda ni similares, creo que de momento me quedaré viendo los toros desde la barrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa, creo que los voy a usar a menudo!

      Eliminar
  6. Te han quedado genial, desde luego que son originales y muy ponibles.

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron genial. Yo también estoy en momento pantalones así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elige una tela con elasticidad y ten en cuenta que Ottobre talla un poco grande.

      Eliminar
  8. Que bien te quedan, Ana. Estás cumpliendo tus objetivos pero de sobra. Son muy originales, me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo una lucha interna para no caer en el azul y en el Burda, pero voy cumpliendo.
      Bss

      Eliminar
  9. Que chulos!!!!, me encantan de dos colores. Mi siguiente reto los pantalones, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía mucho miedo a los pantalones, y no es para tanto.
      bss

      Eliminar
  10. Se te ve muy bien, asi ajustados son muy cómodos! Yo ya hice un pantalon de la ottobre woman pero no di con la talla, me sobraba por todos los lados :/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ottobre en ropa de mujer es amplia, si, y tu que estás tan delgadita imagino que te sobrará!

      Eliminar
  11. Bonitos a rabiar, y el rollo bicolor lo hace súper original. Vamos, que me encantan. Y es un modelo al que le había echado el ojo. Vamos, un claro candidato. A disfrutarlo;).

    ResponderEliminar
  12. Tienen pinta de ser comodísimos. Lo de la goma es un invento maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La goma, yo le haría un monumento! jeje

      Eliminar
  13. Super chulos! Y se ven comodos y calentitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo en que son muy originales! Te han quedado unos acabados perfectos...
    Yo soy de Burda jeje, pero si veo esa revista la echaré un vistazo, hasta ahora no la he encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que con Burda estoy muy cómoda, sé lo que tengo que rectificar para adaptarlo a mi cuerpo, pero también me apetece probar otros patrones.
      Bss

      Eliminar
  15. Te han quedado muy chulos!!! ademas este patrón lo tengo en mi poder y tengo pensado en hacerlo prontito.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he comprado la Ottobre pero estos jeggins me encantan, de talla qué tal? Son prendas tirando a grandes como Burda?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tallan amplio, te aviso, quiza hay que sacar una talla menos de la que recomiendan.
      Bss

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Son chulísimos y te quedan estupendos! Son súper originales :) Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics