Repitiendo patrón pero flower power

Everyday Skirt II floral

9.3.15 ana5059 16 Comentarios


Repitiendo patrón pero flower power
Queridas amigas:
Esta tela estaba destinada a convertirse en un vestido Camí de Pauline Alice. Tenía las piezas cortadas y guardadas en un cajón desde hacía casi un año, pero la pereza de los botones y la cremallera me echaba para atrás.

Así que en un arranque de ¿Qué puedo hacer con esto? me decidí a convertirlo en la falda para todos los días "Everyday Skirt" de Liesl+Co que cosí aquí.

Además, había visto en una revista esta falda casi casi igualita:


Aunque el patrón ya estaba cortado para otra prenda, no tuve problema en adaptarlo al nuevo. Esta vez hice una talla menos para ahorrarme ajustes, porque la falda tiene demasiada tela.


El patrón esta muy bien ilustrado y con unos acabados geniales. Por detrás lleva goma para ajustar. No necesita cremallera ni ningún tipo de abertura, así que es fácil de confeccionar.


Los pespuntes están en contraste, en hilo verde


Y esto es todo. No me repito más


Hasta pronto!!

16 comentarios:

  1. Desde luego que es muy parecida a la de la revista, me gusta como te queda y lo bien que resuelves las trabas costuriles.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, te ha quedado genial, aunque me da un poco de pena no llegar a ver a ese Cami "nonato".

    ResponderEliminar
  3. la faldfa intemporal y ademas otra vez las flores que me encantan y ultimamente se usaban poco, muy bonita y la goma lo mejor para mas o menos, besssssssss

    ResponderEliminar
  4. A veces, cuando un proyecto se atasca y no cuaja, lo mejor es convertirlo en otra cosa. El tejido siempre será tejido, aunque a veces es nuestras cabezas cueste dejar ir un proyecto y adoptar otro. Me gusta la goma en la espalda, a veces la sencillez de soluciones es la que mejor funciona. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ahora solo te queda hacerte una blusita con el cuerpo del Camí... A mi también me gusta la idea del elástico en parte de la cintura. Muy buen resultado, sí señora.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me chifla esta falda!!!.
    Es un patron chulisimo!!
    Te ha quedado genial esta version tan floreada!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de falda. Eso es lo que es. Y te queda perfecta. ¿Reutilizarás la parte de arriba del casi Camí? ;).

    ResponderEliminar
  8. Has reaprovechado bien la tela :) Me encanta esta falda, así que voy a cotillear el patrón. Besos!

    ResponderEliminar
  9. tú falda igualita que la de la revista! que buen ojo. Parece que las dos repetimos faldas!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! !!! Te queda estupenda

    ResponderEliminar
  11. Esa tela me suena, jiji.
    Te ha quedado muy chula la falda y de paso llamando a la primavera, que con estos días parece cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esa tela me suena, jiji.
    Te ha quedado muy chula la falda y de paso llamando a la primavera, que con estos días parece cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La falda te ha quedado muy bonita, además la puedes combinar con diferentes colores. Desde luego que para tener un vestido inacabado en un cajón es mejor tener una falda muy ponible!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa falda Ana y muy vintage, me recuerda a la primera falda que me hice cuando estaba aprendiendo Corte y Confección con 16 añitos y tengo 51.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. ben çok beğendi ,çiçekler ve kumaş süperrr....http://ayselmelike.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics