Hace unos días os mostraba mi aportación al reto Tela Dorada . Hoy hacemos un recopilatorio de lo...

Recopilatorio POR AMOR A LA COSTURA

4.3.15 ana5059 3 Comentarios


Hace unos días os mostraba mi aportación al reto Tela Dorada. Hoy hacemos un recopilatorio de lo que ha dado de sí esta tela rara rara rara (por no decir algo peor)
Aquí tenéis las fotos y debajo los enlaces de las prendas que hemos elaborado. Ganan las faldas por mayoría pero también hay prendas originales como el Kimono de Paula, el cinturón de Isa, la sudadera de Maider o el gorrofanda de Charo.


1-Merche - Aventuras de costuras
2-María R - A ratitos perdidos
3-Maider - Masustak eguzkitan
4-Mari Cruz - Dedal, aguja e hilo
5-Diana - La modista de Atenea
6-Sonia - La pequeña aprendiz
7-María C - Princesita de mamá
8-Isa - Only Lola


9-María José - Cosir, coser, sewing
10-Mar - Mi Martina
11-Mónica - Ma, me, mi... mo
12-Ana - ¿Qué puedo hacer con esto?
13-Charo - Cosiendo y aprendiendo
14-Lola - Tess soap
15-Miren - Solo sewing
16-Paula - Tres pompones

¿Cuál os ha gustado más???

Me ha parecido un reto interesante este de utilizar una tela de las que no te dejan indiferente y llevarla a tu terreno como buenamente puedas, y ver que han hecho las demás participantes... creo que no será el último.

Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Tela fea, pero risas aseguradas. Aunque la verdad, hay ganas de coser telas "normales"..
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. la veis tan fea, no seria de las que me pusiese pero tampoco es... y desde luego todo un reto, algunas con un metro les da para falda o pantalon y a otras les ha cundido mucho, un acierto para todas y si os divertis pues a por otra, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien ha estao!
    jajjajjaja!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics