Como os amenacé en mi anterior entrada ... repito patrón.

Lola Dress estampado

18.4.15 ana5059 16 Comentarios


Como os amenacé en mi anterior entrada... repito patrón.
Esta vez he cosido el Lola Dress de Victory Patterns en una tela de estampado grande, que he intentado casar al menos en las piezas delanteras. En la espalda me fue imposible.

¿Cambios? No lleva el triangulito del escote, el resto todo igual que el anterior.  


La mayor dificultad de este patrón es que donde se juntan varias piezas es complicado pasar el pespunte. Lo demás coser y cantar.

Me hubiera gustado participar en el Share in Style de Rosy pero circunstancias de la vida me lo han puesto muy difícil. Otra vez será!

¿Cuál os gusta más? Ya sé que los dos van en los mismos tonos... es mi debilidad

Creo que ya por fin voy a pasar a costuras más primaverales.

Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. El estampado es más alegre y el liso es más sobrio pero los dos te han quedado de maravilla y te quedan genial.

    Eres una máquina ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el estampado, pero los dos te van genial, y además son azules que ya se echaba de menos, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el estampado, pero los dos te van genial, y además son azules que ya se echaba de menos, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido y el estampado!!!! es una cucada.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Difícil elección porque los 2 te quedan muy bien. A mi el de sudadera me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos los dos aunque, si hay que elegir..., el liso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más este último. Pero en cualquier caso los dos los veo superponibles y me parece que se va a cumplir eso de que no hay dos sin tres...Bss

    ResponderEliminar
  8. Ana, a mi también me gusta más esta versión 2.0 por el estampado.. quizas!!!.
    Te veo guapa, muy guapa!!.
    Disfruta guapa!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Ana! Yo como soy más sosa, prefiero el liso..jeje. Pero tú estás guapa con tó lo que te pones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. prefiero el azul , y es que me priva que le vamos hacer , yo tengo tambien cierta tendencia a los azules y a veces compro cosas muy parecidas, me encantan y te quedan fenomenal, besssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Desde luego en un modelo que te sienta de lujo en cualquier versión.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los dos, no puedo elegir uno sólo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Ana, me gusta mucho también esta versión estampada. Pero me gustaría vertelo en ROJO!! ja,ja,ja!! un beso muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Entre los dos no sabría con cuan quedarme porque los dos son muy bonitos y te quedan igual de bien. Ahora a por la primavera-verano!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mas el estampado, aunque el azúl también mola mucho!!!

    ResponderEliminar
  16. Los dos te han quedado estupendos, perooooo me mola más el estampado. Eso sí... Advierto que no soy imparcial. Me encantan los estampados, y ése en concreto es preciosísimo. Queda muy bien, sin "casamiento". Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics