Por cuarto año consecutivo participaré en el reto Me-Made-May'15 .

Me-Made-May'15

27.4.15 ana5059 10 Comentarios




Por cuarto año consecutivo participaré en el reto Me-Made-May'15.
Si sois fieles seguidoras ya sabéis lo que me gusta a mí un sarao-reto, que me lanzo de cabeza aunque luego me arrepienta.

El Me-Made-May es un clásico en el mundo bloguero costuril, organizado por Zoe del blog So, Zo... What do you know? que consiste en vestir con prendas confeccionadas (o customizadas, tejidas, elaboradas...) por nosotr@s durante el mes de mayo. Cada persona pone su propio objetivo: una prenda al día, una prenda a la semana, dos al mes, etc. Es un reto personal, puedes hacerte fotos del look si quieres o no hacerlas, participar de una manera más publica o más privada, pero básicamente consiste en dar uso a lo que hacemos en vez de dejarlo dormir en el armario.

Estos años anteriores he participado, con muy pocas prendas el primer año, y ya con un buen arsenal el año pasado. Algunas cosas ya no están en mi armario, y otras nuevas han ido entrando.

Este año mi compromiso es muy similar al del año pasado: 

Me comprometo a vestir al menos con una prenda diaria hecha (o customizada) por mí, y en total a usar 35 prendas en el mes.

Aquí os dejo enlaces de los retos anteriores:
Me-Made-May'12
Me-Made-May'13
Me-Made-May'14

¿¿Os animáis a participar???

Hasta pronto!!

10 comentarios:

  1. Eso si que es un reto! Yo no puedo participar porque ya sabes que cosa para las niñas, pero sí me gustaría hacer un reto con ellas. Porque podrían vestir muchos días con la ropa que yo les hago.
    Estoy deseando ver tus modelos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Ana! Es uno de mis retos favoritos...
    Yo me apunto otra vez, pero hasta ahora no he conseguido mi reto... A ver si este año el tiempo nos acompaña y me deje lograr mi objetivo de 4 veces a la semana...

    ResponderEliminar
  3. mucho para mi tiempo libre ,me las veo y me las deseo ultimamente con el tiempo , me alegra que os apunteis y asi chinchorrearos como decimos aqui, siempre podemos sacar alguna idea, suerte con tu reto, es lo que tiene hacerse mayor, besssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y a por ello que tu puedes!

    ResponderEliminar
  5. 35 prendas??? Madre mía si que te has cosido cosas... creo que voy a intentar participar en silencio que me parece muy buena idea para sanear el armario.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ana, gran reto!!!.
    Tu puedes hacerlo !!!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tb me he apuntado!! es mi primer año a ver si lo consigo, un besito y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo creo que te gustan los saraos, jiji. Seguro que consigues el reto. Y nosotras que estaremos para verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo que te gustan los saraos, jiji. Seguro que consigues el reto. Y nosotras que estaremos para verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que me pico!!! Tengo ganas de participar pero lo que me cuesta sacar fotos!! Participe o no, estaré atenta a todos las valientes que lo hagáis.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics