Resumen de los primeros 12 días del reto

Me-Made-May'15 (I)

12.5.15 ana5059 11 Comentarios

Resumen de los primeros 12 días del reto
Este año mi reto es vestir al menos una prenda hecha por mí cada día y en total, al final de mes, haber usado 35 prendas. ¿Cómo van los primeros 12 días? Fenomenal!!! Está haciendo buena temperatura (cosa que siempre anima) y tengo mucho donde elegir, para qué nos vamos a engañar...


Día 1: Top Burda (1)
Día 2: Mini vestido (2) que cosí copiando otro.
Día 3: Vestido Lady Skater (3) de Kitschy coo
Día 4: Vestido Lola (4) de Victory Patterns, bolso Le Sac (5) de Charo Murciano Santos.
Día 5: Sudadera bicolor Linden (6) de Grainline
Día 6: Top Drapeado (7), de Drape Drape
Día 7: Chaqueta Oslo (8) de Colette, jeggins bicolor (9) de Ottobre. Cuando llegué a casa hacía un calor terrible, así que me planté unos shorts (10) que cosí en Semana Santa pero que no he blogueado (ni lo haré, jeje) de Burda
Día 8: Blusa Telaria Bee (11) (patrón tuneado) y pantalones grises (12) de Burda
Día 9: Blusa romántica (13) y shorts (14), ambos de Burda
Día 10: Falda Every Day (15) de Liesl + Co, Pantalón de pijama (16) con el patrón de Maider
Día 11: Camiseta Kirsten Kimono (17) de Maria Denmark
Día 12: Camiseta Hemlock (18) de Grainline

Balance

*Número de prendas utilizadas: 18!!! 

*Por colores: 
-Azules / verdes: 7 (4, 5, 6, 8, 14, 15, 18)
-Blanco / Crema / Amarillo: 5 (1, 10, 11, 13, 16)
-Gris / Negro : 4 (2, 6, 9, 12)
-Marrón / Beige: 2 (3, 7)
-Rojo / rosa / naranja: 1 (18)

*Por patrones:
-Burda: 5 (1, 10, 12, 13, 14)
-Sin patrón o tuneado: 2 (2, 11)
-Grainline 2 (5, 18)
-Otros: 11

*Por tipo de prenda
-Pantalones: 5 (9, 10, 12, 14, 16)
-Camisetas / sudaderas: 5 (1, 5, 6, 17, 18)
-Vestidos: 3 (2, 3, 4) 
-Camisas / blusas: 2 (8, 9)
-Chaquetas: 1 (7)
-Faldas: 1 (15)
-Bolsos: 1 (5)

¿Cómo lo lleváis vosotras? 
Hasta pronto!!!

11 comentarios:

  1. Genial!!! Creo que tu línea de color preferida queda claro ;) y mira que el.que más me.gusta es.el.kimono de maría denmark jajaja igual sólo es porque llama tanto la.atención entre lo demás... Tengo el.patrón aquí, a ver si pruebo...

    ResponderEliminar
  2. que buen fondo de armario asi cualquiera, ese lo tenia hace unos añitos que cosia mucho, pero ultimamente estoy vaga para la costura y eso que tengo tres cortes para hacer alguna cosa, todo un desfile y algunos de mi gusto, besssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué subidón ver que `puedes vestirte a diario con prendas hechas por ti, verdad?!
    Ya llevas más de la mitad de tu reto cumplido... ya no te queda nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uau, fantástico!!!
    a ver si el año que viene me apunto al reto, bueno a hacer las fotos y postear, porque por suerte casi siempre llevo algo cosido por mí (cuando no todo jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! Que de cosas, un gran recopilatorio. Me encanta como queda la falda con la camiseta a rayas.

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección! ! Sobre todo admiro la paciencia de las fotos, si no me apunto al reto es por no hacerlas, aunque en el fondo intento poner algo cosido por mi casi a diario pero sin fotos. Lo mismo el año que viene me apunto.
    Sigue así que vas muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo tienes hecho este mes!!! Lo laborioso es montar el post no?! El azul te queda muy bien aunque quieras cambiar el color, a mi me pasa con el negro! Creo que llegaré al final de mayo igual que al principio!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya fondo de armario... Lo mejor es que me gusta TooooooDo, TodiiiiiTO!

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado muerta, cuanta ropa bonita tienes y vaya estadistica.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué bien lo llevas! Y que recuento tan minucioso, la verdad es que es un reto chulo y que ayuda a reflexionar. Ahora ya sólo nos queda esta semanita. A ver si el tiempo nos da una tregua y podemos ponernos cosas más veraniegas. Que hay días que son de salir en la foto con bufanda. Bss

    ResponderEliminar
  11. Pero que ordenada y organizada eres!!! Lo estas consiguiendo, ya te veo por insta.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics