He probado productos de la tienda online de Wendy: Cosercosas.es   y ¡¡hay descuentos!!!

Mis favoritos de Cosercosas.es

1.5.15 ana5059 11 Comentarios


He probado productos de la tienda online de Wendy: Cosercosas.es y ¡¡hay descuentos!!!
Wendy, del blog Cosercosas, ha abierto una tienda online de telas y patrones y me ha propuesto elegir mis favoritos para ofreceros durante 2 semanas un 10% de descuento!!!

Para empezar he elegido el patrón del vestido Anna de ByHandLondon, y la tela Sweetcakes heart (fondo rojo y corazones blancos). 



Con ellos he cosido este vestido de escote barco, que marca la cintura, con pliegues que se abren en el pecho, "como una flor" -dicen las diseñadoras-, y falda acampanada. By Hand London ha anunciado que dejará de vender patrones en sobre (solo los venderá en pdf), así que yo tengo en mis manos una auténtica joya! 



La próxima semana os lo mostraré con más detalle y os contaré cómo ha sido su confección.

Mis otros favoritos de la tienda CoserCosas.es:

  • Patrones: la camisa Granville de Sewaholic, una camisa clásica, con canesú, cuello, bolsillos opcionales y entallada en la espalda (que es lo que más me gusta). Creo que es un patrón para coser una y otra vez en sus distintas opciones: con tela vaquera y bolsillos, con telas femeninas sin bolsillos, con cuellos y puños en contraste...
  • Telas de punto: me gustan todas! pero me he quedado con dos: la Tomahawk Stripe, con unas rayas blancas muy chulas sobre fondo azul marino y Flamingo-orgánica con unos simpáticos flamencos, ideales para camisetas de verano.

  • Telas de algodón: Birds of a feather 2, una tela colorida con estampado de plumas ideal para una blusa. Y la colección marinera me ha enamorado: sus tonos azules, esa inspiración marinera, su frescura, casi huelo el mar y el verano, ay ¡¡qué ganas de buen tiempo!!! Con la tela Ahoy veleros me podría coser ¿una camisa? ¿una falda de vuelo? ¿unos shorts de verano? y con el estampado Ahoy veo claramente una bolsa de playa!


Todos estos son algunos de mis favoritos, porque hay telas y estampados preciosos. 

En el blog de Wendy, además de mis favoritos, vais a encontrar una pequeña entrevista que me ha hecho, podéis cotillear!

Recordad: hay un 10% de descuento del 1 al 15 de mayo de 2015 en mis favoritos!!!

Hasta pronto!!

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vestido y la entrevista, los consejos que das son para no perdérselos!!
    Y tus favoritos, geniales!!
    Muy buena participación!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Ana! El vestido es monísimo, muy de mi tipo, no conozco la tienda que comentas a si que me voy a echar un vistazo y a leer tu entrevista!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ana! Muchísimas gracias por ayudarme en empezar con esta serie! Ha sido fenomenal colaborar contigo!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito, me gusta mucho la parte de arriba, la forma de los pliegues en el pecho.

    Me ha parecido muy interesante tu entrevista!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrevista. El vestido y la tela de corazones blancos muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chica es que no paras... todo lo que tocas se convierte en éxito!
    El vestido me parece una monada y la selección de telas muy chula, por cierto... hay poco azul!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te queda el vestido!! Y esa tela es preciosa...

    ResponderEliminar
  8. Ana, el vestido te sienta genial, la tela divina y tus favoritos.... los mios!!!

    ResponderEliminar
  9. Ana, me encanta tu pose de "hazmeyalafotoquememujerodefrio"..jajaja. El vestido genial, lo veo muy ponible para el verano y parece a Coco también le gusta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido, te queda de cine. Me encantan tus favoritos, que gran selección.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el vestido Ana, te ha quedado precioso y las telas chulisimas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics