Cuarta camiseta con el mismo patrón

Hemlock Floreada (IV)

18.6.15 ana5059 14 Comentarios


Cuarta camiseta con el mismo patrón
Que sí, que me repito más que el ajo, pero es una camiseta muy cómoda, amplia y que me gusta mucho sin manga, como la azul que os enseñé aquí.

Es un patrón gratuito de Grainline, talla única, quizá demasiado larga si eres bajita. Para evitar el efecto saco aplicad el método Anning en los laterales, así se da forma a los bajos y un toque diferente.


La tela es un retal que compré el año pasado en Galicia, solo tiene las flores por delante, por detrás es lisa. Tacto suave y muy buena caída.



Entrada express y al RUMS, que hace mucho que no participo!

Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Pues cada vez que veo en la página de Grainline este patrón me parece un saco, pero no lo he reconocido en esta camiseta, que es preciosa (la tela me ha encantado) y te queda superbien... no sé, tendré que probarlo; ¿tú le has hecho alguna modificación??
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane. Creo que lo único que he modificado es el escote, porque de ancho y de largo es lo que dice el patrón. El remate de mangas y cuello en este caso lo hice a ojo.
      bss

      Eliminar
  2. que bonita la tela!!! y lo de repetir patrón es lo suyo...ya que lo tienes a mano y te gusta porque no???

    ResponderEliminar
  3. Te queda preciosa puesta y la tela monisima, se ve cómoda hasta para coserla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo. Un gusto pasar por tu blog. SI deseas me visitas y nos seguimos con asiduidad, saludos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Ana! la tela es original y si el patrón te va bien,¿ por qué no repetirlo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Ana! la tela es original y si el patrón te va bien,¿ por qué no repetirlo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula tu camiseta. La tela me gutsa mucho, pero lo que más el anning de los laterales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. y que si es el mismo corte, ha quedado espectacular con esas flores que son preciosas , cuando una cosa sienta, por que no hacer varias y encima te gusta, no te complicas y es preciosa, un acierto, bes y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la blusa. Me parece genial que repitas el patrón, si te gusta, te queda bien y es lo que utilizas a diario.... ¿Qué más se le puede pedir? :D
    A mí me encantaría coserme millones de vestidos pero no lo hago porque no me los pondría.... en mi día a día voy más cómoda con vaqueros y una blusa mona, como la que te has confeccionado tú.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui......... si has cambiado hasta la cabecera! Mola mucho!
    La camiseta una chulada te queda muy bien!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la camiseta, la tela es un acierto!
    Me gustan mucho las mangas caídas.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a Nekane que veo el patrón y me parece un saco, pero la verdad es que a ti te queda de maravilla.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics