Repito patrón pero en azul

Lou Box Top (II)

29.6.15 ana5059 11 Comentarios


Repito patrón pero en azul
Hace unos meses os conté que fui tester de un patrón de Beth del blog Sew Diy. En aquel momento hice una talla mediana en color ROJO que tuve que rectificar porque era demasiado amplia. 

Esta vez he cosido la talla pequeña con escote profundo, sin abertura en la espalda, así que solo son dos piezas: delantero y espalda. Se cose rápido y es muy cómodo. Escote pulido con bies, mangas kimono rematadas con un dobladillo y bajos con bies hacia el interior (porque es como mejor me quedan los bajos redondeados)


Es un top más largo por detrás que por delante. La tela la compré en Madrid hace año y medio, en Ribes y Casals, crep con mucha caída.

Que me meo toa!!
Entrada telegrama! No pongo más fotos porque la operación biquini fracasa estrepitosamente, así que todo lo que hago es bien holgado para que no me marque este cuerpo serrano.

Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Muy bonito el top y muy ponible, y sobretodo muy rápido de hacer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Ana.. y seguro que tu cuerpo serrano admite también fotos en bikini!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa y la blusa maravillosa, ya puedes venir de vacaciones a Malaga tenemos tienda de Ribes aqui, hoteles no sé, pero telas si.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Le queda genial a ese cuerpo serrano tan estupendo que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Bonita blusa!! Me gusta el escote y que solo tenga dos piezas. Y te queda muy bieeeen!!

    ResponderEliminar
  6. Que dices de operación bikini, si estás estupenda! Además con esa sonrisa que te gastas, deslumbras, guapa!
    Es un top bien chulo y la tela me parece estupenda, estoy geométrica, que quieres? Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Ana! me encanta esa blusa y sobre todo parece fácil y rápida de hacer así que perfecto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Ana! me encanta esa blusa y sobre todo parece fácil y rápida de hacer así que perfecto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo este patrón, perfecto para el verano, con esta tela tan fresquita te vas a "jartar" de ponerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, me gusta mucho tu versión! La tela muy chulo, muy veraniego, y me parece muy fresquita! Y en mi opinión estás guapísima, así que nada de cuerpo serano! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es muy chula y la forma del patrón es de las que a mí me gustan , te queda fenomenal.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics