Hoy comparto tela con Elisa de Mama cose sola .

Cactus en compañía - New Look 6225

22.9.16 ana5059 15 Comentarios


Hoy comparto tela con Elisa de Mama cose sola.

Este verano, como el anterior, Elisa y yo pasamos un rato juntas en el mercadillo de Portonovo, donde hay un puesto de telas y este estampado de cactus nos enamoró. Tiene ese toque original del estampado, así que acordamos comprarla y coser algo juntas, pero sin decirnos qué será.

Hoy ha llegado el día de la revelación, vamos a saber qué hemos hecho cada una!


Yo he cosido una blusa, tenía ganas de hacer un top de manga ranglan que no fuera de punto, y me decidí por este modelo de la revista Moda de Pasarela número 14, que como sabréis contiene patrones de la marca Simplicity. Este es el New Look 6225.





Como no había tela suficiente la espalda la hice en punto fino de color negro, y también el escote. Y así ha quedado:



Las tallas de esta revista son muy amplias, así que por la parte de hombros y sisas aumenté el margen de costura para reducir la prenda. El largo de mangas y de la prenda también lo he acortado. 



Me encanta el resultado, tiene caída, es suave, y aunque tiene el fondo oscuro los cactus le dan un toque alegre.



Aprovecho para participar en RUMS y me voy a visitar el blog de Mamá cose sola para ver qué ha cosido ella!


Patrón: New LooK 6225 - Moda de Pasarela nº 14, modelo 27
Tela: Puesto de telas del mercadillo de Portonovo

Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. Ana, tu blusa es un basico divertido!!.
    Te la vas a poner un monton !!
    Me encanta el nuevo look de la pagina....muackkk!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Se ve que tenemos soluciones para todo! Esa tela de punto posterior es un acierto. Y tienes razón, aunque es muy oscura los motivos de cactus la hacen muy divertida. Me ha gustado mucho esta iniciativa, para el verano que viene repetimos: mismo puesto, misma hora. Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy chula tu blusa de cactus! Seguro que la usas mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Te ha quedado genial, me encanta la combinación de tela plana con punto.

    ResponderEliminar
  5. Genial. Me encantan esos cactus.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!! El estampado es muy chulo y no cansa combinando la tela lisa con la estampada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Linda! Buscaré una tela similar ojalá la encuentre...!!!! Besitos...!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Me encantan esos castus sin espinas, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta¡¡. Ana cada vez te veo más guapa.Como lo haces??

    ResponderEliminar
  10. Ana, ¿de verdad escogiste tú esa tela? ¿te fijaste que no es azul? Me encanta tu blusa, ten cuidado no te pinches.

    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Que chula Ana! es cierto que los cactus le dan un toque muy chulo! Yo no soy de negro, pero algo así me lo pondría sin duda! Te ha quedado genial y te sienta como un guante
    Bikiños

    ResponderEliminar
  12. Chulada de blusa y de tela de cactus!!

    ResponderEliminar
  13. Muy linda blusa y la tela tambien!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics