Vestido sencillo a la par que rayado.

Staple Dress de April Rhodes

12.9.16 ana5059 6 Comentarios


Vestido sencillo a la par que rayado.
Es la vuelta al cole, vuelvo al blog y os cuento en este recreo que en verano he cosido este vestido. 
Se trata del Staple Dress, de April Rhodes, un modelo sencillo pero muy cómodo: manga kimono, delantero, espalda y bolsillos, la cinturilla la colocas a la altura que te apetezca, con una goma. Sin botones, cremalleras ni complicaciones ¡¡no me podría gustar más!!



Yo lo he cosido un poquito más largo por detrás. El patrón permite hacerlo todo igual o con el delantero más corto justo en el centro y más largo por detrás.
La tela de rayas está casada tanto en los laterales como en los bolsillos. 


Lleva pespuntes en color naranja para darle un poco de vidilla.



Lo he puesto varias veces y es muy cómodo. Recomiendo utilizar una tela con algo de caída para optimizar el resultado.


Aprovecho la vuelta para darle un nuevo aspecto al blog, con una plantilla que he retocado a mi manera, así que si algo no funciona decídmelo en comentarios o por email.

¿Habéis cosido mucho este verano? Yo no he parado!

Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Oleeee me encanta verte en ig pero también leerte por aquí! Qe parece todo más personal!me encanta esta tela y éste vestido, yo acabo dehacermeuno muy similar pero en otras rayas! Ya l8 verás!
    Besos, Sei

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la cabecera Ana! Y el vestido muy mono, fácil y resultón, además con casamiento total! Este verano no he cosido casi nada...pero bueno por lo menos la chaqueta la he terminado!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida¡¡ Es tiempo de Vuelta al cole y a los blogs.Enhorabuena por el vestido. Yo no he cosido para mi nada de nada este verano, pero si para otros y cortinas, funda de teclado, dobladillos, arreglos de cremalleras, etc...

    ResponderEliminar
  4. Es que siete meses son muuuuchos meses, Ana!! El vestido parece muy cómodo y es una chulada. Y en verano, pues yo he cosido poquito y a paso de pulga, a ver si empezamos con más ritmillo!!

    ResponderEliminar
  5. Ana te ha quedado genial, me encanta la tela, que colores mas bonitos!!!

    Me gusta mucho el aspecto que le has dado al blog, me parece limpio y ordenado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!! Podrías haber avisado, je, je!
    Me encanta tu vestido, ahora ya sé que haré con el retal de metro y medio de tela IGUALITA que compré en julio en Ribes y Casals! Veo que tenemos gustos similares.
    Un beso,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

analytics